Estoy preocupada por embarazo o enfermedad

El 15 de febrero tuve una mínima penetracion y mi periodo llegó cuando era (el 8 de marzo) no me ha vuelto a bajar, desde hace unos 3 meses tengo un brote de acné en la espalda, engrosamiento del vello y mi abdomen más grande, subí de peso y mi abdomen perdió su forma, tengo dolores de cabeza y náuseas, aveces dolor en la parte baja de la espalda y molestias constantes en el abdomen
Realice una prueba de orina como por descartar ya que después de mi último periodo no he tenido relaciones y salió negativa, pero no sé qué pasa con mi cuerpo
Durante muchos años fui regular y desde noviembre he venido teniendo irregularidades muy grandes en mi periodo

2 Respuestas

Respuesta

Desde el momento que presentaste tu regla se descarta embarazo. Más bien lo que parece que ge esta causando molestias es una alteración en tu equilibrio hormonal y sin un examen físico y pruebas ginecologicas es muy difícil dictaminar la causa de lo que sientes.

Te recomiendo visitar a un ginecólogo de tu confianza y hablar con el sobre eso.

A demás intenta estar tranquila ya que el estrés y ansiedad pueden hacer que tu regla se modifique.

Respuesta

La menstruación del 08 de marzo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Al parecer tienes un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo y/o con el endocrinólogo para una adecuada valoración.