¿Que más puedo incluir en mi mi blog sobre el aceite de motor?

¿Me gustaría ideas sobre que tema adicional puedo incluir en mi articulo sobre el aceite de motor? Aquí les dejo el link Cambio de aceite de motor me enfoco en cada cuanto se cambia el aceite y explico los diferentes tipos de aceite.

Respuesta

Lo de relacionar la visvosidad con el retardo en llegar a las zonas de lubricación, no es correcto.

Kapo  gracias por tu comentario. Puedes dar más información porque la viscosidad del aceite si está directamente relacionada con cómo se mueve el aceite dentro del motor y en especial en el arranque en frío como indico en el artículo. Saludos.

La bomba de aceite es mecánica de caudal fijo.

Cuando tú apagas el motor, se descarga al carter el aceite del circuito de retorno, el aceite en ascenso no se descarga.

Al encender de nuevo, el circuito a los puntos de lubricacion esta lleno, y la bomba da el mismo caudal.