Mi mejor amigo se mudó conmigo y estoy enamorado de él. No sé que hacer... Me siento fatal.

Lo conocí hace 2 años, siempre nos han gustado las mismas cosas... Hace un año me mide a españa y el se fue a Miami, desde que estaba en miami tenía ganas de venir a españa y yo le dije que podía venir donde estaba yo. Hablábamos casi todos los dos por lo menos una hora por teléfono y siempre hemos tenido esos juegos de repente de vatos como todo el mundo de: "Epa wapo" o "como y esa sonrisa tan bonita? Dientes blancos".. Para disimular supongo.. Desde que llegó hemos hecho de todo juntos salir pasear, jugar videojuegos, cocinar etc. El es bastante varonil, igual que yo, siempre nos han gustado las mujeres e incluso no somos vírgenes.

Yo he estado sintiendo muchísimo más de lo que debería hacia el. Avances el esta jugando en la PC y yo me quedo hablando con el mientras juega y le tocó la oreja, el cabello.. Trato de no pasarme para que no se aleje, pero claro el no hace nada después conmigo, solo yo.. Nunca había echo nada igual pero es como una necesidad de estar cerca de él, pienso mucho en el y me frustra porque aveces quisiera poder despegarme y hacer cosas yo solo para no sufrir.

He tenido ganas desearlo pero seria algo que no haría nunca ya que eso implicaría muchas cosas y lo más probable es que nos alejemos en el caso más común, es mi mejor amigo y lo quiero muchísimo. Quisiera tener más contacto físico como es normal cualquiera con su pareja pero nosotros somos Bros y más nada, y si se llegara a dar cuenta, (si es que ya no lo ha hecho) podría perderse la amistad. Tampoco tiene intenciones de mudarse y yo no pprqie es mi piso.

Tengo 21 y el tiene 18. Sienpfeesrpy pendiente de que coma y haga todo lo que tiene que hacer, planeamos muchas cosas juntos, proyectos, etc. De verdad aceaveces pongo a llorar solo porque lo que siento no se va y el no demuestra lo mismo por lo que veo hacia mi

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Entiendo que pasas por un momento muy difícil para ti donde tienes una lucha interna contigo mismo.

Por un lado quisieras poderle demostrar a tu amigo todo lo que sientes por él y por el otro te contienes por miedo a que si demuestras tus sentimientos pierdas su amistad.

Te planteas una solución y es tener un poco de distancia, pero tampoco lo ves probable porque es tu piso y él no tiene intenciones de mudarse.

¿Es esto lo que te pasa?

¿Dices qué siempre les han gustado a ambos las mujeres, está situación te ha llevado a tener dudas acerca de tu sexualidad?