Eliminar unas expresiones de un formulario

Esta es mi segunda pregunta, así que ya podéis imaginar que soy muy nuevo en access
En el trabajo que estoy haciendo para la asignatura de ofimática he tenido que hacer un formulario para calcular nóminas. En un principio tenía pensado agregar también unos complementos por nocturnidad, peligrosidad, etc..., para lo cual hice una tabla y un formulario de complementos salariales.
El caso es que mientras estaba haciendo el formulario de las nóminas los apartados de los complementos no me funcionaban demasiado bien, así que he decidido no usarlos.
Quité del formulario de nóminas los campos correspondientes y me cargué tanto la tabla como el formulario de complementos salariales en la barra lateral de la izquierda.
No obstante, access ha debido crear alguna consulta en el código de la base de datos o lo que sea, porque cada vez que entro al formulario de nóminas lo primero que me salen son 4 ventanas emergentes (una por cada uno de los complementos que había).

¿Cómo puedo quitarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Es una pena que hayas quitado los complementos, entre ellos el de nocturnidad y alevosía. Sobre todo, porque aquí en Murcia los complementos de los médicos están muy bien.

Abre el formulario en vista diseño y mira en su origen de registros. Probablemente tengas puesto como origen una instrucción del tipo

Select... y ahí, en la consulta que hubieras creado, siguen apareciendo los campos que eliminaste.

Hola Julián

Efectivamente, se había creado una consulta y ahí estaban marcados los 4 campos. Lo he solucionado como me has dicho. Muchas gracias por la ayuda.
Efectivamente también, una pena haber quitado los complementos, pero la cabeza ya no me daba para hacer más relaciones y aplicar más fórmulas...
Gracias de nuevo.
Un saludo.