Un usuario de skype que no se ha utilizado en mucho tiempo me mando un mensaje con un url

Mi amiga y yo nos hicimos skype hace muchos años, solo que ella lo ha dejado de utilizar ya hace tiempo, pero el viernes me llego un mensaje de su cuenta con un URL, abrir el mensaje pero no el URL, le pregunte y me dijo que no ha entrado ha su cuenta

¿Qué puede haber sucedido?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que sucede es que su skype está vinculado a tu cuenta de correo. Por ese motivo, al iniciar ella su sesión, te envía el correo de aviso.

Eso lo hacen por inician la sesión una persona ajena a la cuenta, pueda reclamarla.