¿Registrar actividad de entrada y salida de empleados en PHP?

Tengo el código en PHP que me realiza un login, un registro de empleado, modificacion de datos de empleado, y como dije en mi pregunta que registra una actividad, y su entrada y salida.
Pero escribo para pedir una sugerencia sobre como relacionar la actividad con la entrada y salida, ya que hasta el momento lo hago por separado, es decir:

- Cuando entra que registre su hora de entrada y que registre su actividad.

- Cuando registre su salida que relacione con la actividad de entrada.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que lo que deseas hacer es saber la hora en la que inicia sesión el empleado y la hora en que la cierra.

Puedes crear una tabla que contenga las actividades de los empleados. Por ejemplo: Tabla: Actividad, Atributos: fecha entrada, descripción de actividad, fecha de salida, idEmpleado, etc.

De esta forma registras todas las veces que el empleado se haga presente. En PHP utiliza manejo de sesiones, así cuando inicie sesión en el login guardes la fecha de entrada en una variable de sesión, y luego cuando cierre, capturas la fecha en la que salió, y haces el respectivo INSERT.

p.e: El empleado ingresa al login. En una variable de sesión guardas la fecha en la que entró. Cuando el empleado cierre sesión, en tu archivo PHP que la destruye (logout), entonces capturas la fecha en la que finaliza, haces el INSERT a tu tabla y destruyes la sesión.

Espero te sirva. Si no es lo que buscabas, entonces déjanos más datos. n.n

¿Cómo te puedo enviar mi código que llevo hasta el momento para que lo revises? Ya llevo una gran parte.

Súbelo a alguna nube como Drive o Mega, luego me dejas el link n.n o me mandas un email y nos ponemos en contacto: [email protected]