¿Cómo se si estoy dotado o soy promedio?

Me han hecho comentarios de que mi pene es grande y otras veces no dicen nada. Sin embargo, yo lo siento normal o no lo considero grande. A veces quisiera estar seguro de que es grande o de que es normal.

Erecto mide: 18,5 cm y flácido: 12 (a veces mas a veces menos)

Tengo 20 y me creció a los 12 años.

He comparado con un par de amigos, pero yo no noto diferencia.

4 respuestas

Respuesta

En términos generales, hay una escala de medición comparada con estadísticas globales, dentro de esta, se dice que un pene (erecto) menor de 7cm es micropene, de 8 a 12 cm es un pene pequeño, de 13 a 15 cm es un pene promedio, de 16 a 18 cm es un pene grande, y mayor a 18 cm se le considera muy grande, o hasta enorme, aun que solo un muy bajo porcentaje de hombres supera esa medida. Como un consejo, no te mortifiques por los comentarios de otras personas, siempre habrá quienes digan cosas buenas o malas, y eso no tiene por que afectarnos más que nuestra propia opinión, además, todos los penes son normales, todos los hombres son diferentes, todos tienen penes diferentes, que no te preocupe tu medida y siéntete feliz de tu medida, sin importar si es grande o pequeño

Respuesta

Amigo yo tengo 14 años y e comparado mi pene con amigos (me mide 16,6 cm y entre 10 o 11 flácido) y el mío es más grande que el de mi amigos exepto por un amigo que lo tiene igual que yo y todos son mayores que yo por 1 años osea tienen 15, si tú tienes uno de 18 cm yo lo considero grande.

Respuesta

Entra dentro del promedio del pene adulto, ligeramente por encima. La media oscila entre 13 y 17 cm.

Respuesta

Yo creo que si eres dotado.