Entrar a un link desde un textbox

Tengo un formulario que tiene en valor predeterminado el link de WhatsApp y otro que dice numero entonces cuando yo escribo numero en otro textbox se combinan los dos para que me quede un link que me lleva a enviar un mensaje a ese numero

El problema es que intento configurar un botón que al oprimirlo tome ese link que esta en el textbox y lo busque en la web para que así me llebe a WhatsApp web pero no hayo como no se si derponto tendrá alguna forma de hace un código que me facilite eso muchas gracias amigos

1 respuesta

Respuesta

Esto te puede ser útil

https://youtu.be/VEUuvAE3Ll0