Validar varios textbox para que no queden vacíos

Chicos tengo un formulario con varios textbox donde cargo los valores obtenidos en un análisis y estos son la base para realizar operaciones matemáticas y sentencias if en otros textbox que tengo. El problema es que cuando queda vacío algún textbox de los que uso para ingresar valores me salta un error. ¿Cómo puedo validar todos para que me salte un Msgbox alertando que quedo un valor vacío?

Busque en el foro, y si bien hay temas, no encontré ninguno que me fuera útil :(

1 Respuesta

Respuesta

Crea un commandbutton y luego copia este código en tu formulario, esta validara que todos los textbox estén llenos en caso contrario te avisara y te enviara al textbox vacío.

Private Sub CommandButton1_Click()
For Each Control In Me.Controls
    tipo = UCase(TypeName(Control))
    If tipo = "TEXTBOX" Then
        If Control.Text = Empty Then
            MsgBox ("CAMPO VACIO"), vbCritical, "AVISO"
            Control.SetFocus
            Exit For
        End If
Next Control
End Sub