Quiero empezar un nuevo negocio

Si acudo aqui es porque considero que voy a encontrar al experto correcto y la persona que me saque de dudas en lo que se refiere a lo que tengo en mente.

Tengo mucho tiempo disponible, no tengo ingresos y quiero empezar a emprender un negocio desde casa, ya sé que sin dinero es es dificil empezar y mas aun un negocio porque se necesita hacer publicidad y eso requiere como poco de inversión-

He estado viendo modelos de negocio como el dropshiping, posicionamiento seo, vender por Amazon, etc donde para empezar no se requiere de hacer inversión pero lo veo algo complejo y muy saturado el mercado del dropshiping.

Necesito algo que realmente me de ingresos pasivos desde el primer mes sin complicarme mucho la vida.

El dropshiping no lo veo muy bueno del todo pues vender productos que ni siquiera tienes en tus manos no lo vel licito y a la larga me puedo buscar un problema gordo aparte de tener una tienda online necesito legalizarla y responder por el cliente, vamos que marrones no quiero.

¿Alguna ideo o sugerencia interesante? Estoy buscando y buscando y todos hablan de lo mismo y de cifras descomunales y uno está ya saturado.

2 Respuestas

Respuesta

Te voy a contar mi historia

Yo inicie mi negocio hace dos años y prácticamente no tenia dinero para invertir, así que me puse a estudiar específicamente marketing digital, y no te voy a negar que me tarde casi un año estudiando estrategias para vender productos en internet.

En tu caso quieres vender productos físicos, pero yo me enfoque en los productos digitales y para no tener que crearlos me enfoque en los productos con un sistema de afiliación que son todas aquellas empresas que te pagan un porcentaje por promocionar y vender sus productos. Créeme que hay mas de los que tu te imaginas, para cualquier nicho.

Entonces poco a poco empezaron a aumentar mis ventas y hoy por gano por promocionar un solo producto al mes 10 mil $$ y no es tanto porque hay personas que ganan mucho más, y si sé que es increíble, pero es real, hay muchísimas personas que están generando muchísimo dinero desde su casa.

Por acá te voy a dejar un link de un curso GRATUITO donde te explico mas https://digitalworldworks.com/

Respuesta

Si realmente existiera lo que buscas ninguno trabajaríamos, un negocio que no necesite inversión para empezar, ni corras riesgos, desde casa... ojalá. En internet hay muchos anuncios para ganar dinero desde casa sin hacer nada pero ninguno realmente funciona o son timos, te piden una pequeña cantidad de dinero para empezar y luego olvídate.

Gracias por responder josedavid.

Soy consciente de que sin inversión no se puede tener un negocio rentable pero si se puede empezar a rentabilizar sin inversión o invirtiendo tiempo que es distinto, lo único que hay que dr con el negocio que te llene de pasión y le pongas todas tus fuerzas para hacerlo crecer e ir invirtiendo a medida que vas creciendo pero está complicado encontrar un negocio optimo y tentador.

Pero todo negocio al principio necesita inversión, de tiempo y de dinero, para material, materia prima, publicidad, local si lo necesitas, altas en autónomos, gestoría, etc

Claro evidentemente josedavid eso lo tengo claro pero yo hablo de otro tipo de negocios sobre todo los online.

No te fíes de esos anuncios que ves en internet, el 99% son estafas.

Lo ultimo que he visto es el modelo de negocio del ecomerce y droppshiping que parece interesantes pero no me terminan de convencer.

Es un modelo, pero necesitarás hacerte una página, publicidad, y eso necesita tiempo y dinero, sobre todo tiempo