¿Creen que mi pene esta bien de tamaño?

La verdad es que siempre he tenido esta duda, se que el sexo no es solo sobre el tamaño si no caricias y demás, las parejas con las que he estado no se han quejado ni nada pero me siempre me fijo en que cuando me ven desnudo parece que se decepcionan.

Por favor respuestas serias y honestas.

Mi pene mide 15cm o 16cm mas o menos

Aquí dejo unas fotos

1 Respuesta

Respuesta

Tu pene tiene una buena longitud y grosor, hay quienes se dejan llevar por los estereotipos y piensan que más grande que eso es lo mejor o lo normal, cuando no es así, estadisticamente superas la media, así que estas bien, que no te preocupe