¿Sarcoma de ewing extraoseo tiene cura?

Necesito respuestas de prosionales por favor

Me han extirpado un bulto que me salio en la pared torácica en el lado izquierdo en la 9 y 10 costilla, cuándo le han hecho la patología me han dicho que el bulto es sarcoma de ewing extraoseo tengo entendido que es un cáncer infantil un poco raro y sobre todo en adultos yo soy una chica de 29 años, me han dicho que me tengo que dar quimio y radio.. ¿tengo esperanzas de superar ese tipo de cáncer de poder vivir o la radio y la quimio el para darme más tiempo de vida? Me voy a morir estoy bastante preocupada no se nada de ese cáncer y en internet dicen tantas cosas que ya no se que pensar..

1 respuesta

Respuesta

Tienes que mejorar la alimentación, el estilo de vida... para curarte del cáncer, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf