Honda dio 50cc falla en alta

Tengo un honda dio/tact 50cc, y tiene una falla en alta, como un corte que pareciera eléctrico pero varia con la carburación, lo hace en frio y en caliente. Tiene puesto un carburador de 110 con chicleres 35 en baja y 75 en alta. Cuando la acelero a fondo sube lento de vueltas, y mucho antes de llegar a las rpm que debería empieza a cortar, me esta volviendo loco no la puedo sacar. Cualquier ayuda se agradece mucho!

1 Respuesta

Respuesta

Eso te lo hace porque traga mucha gasolina, ponle un 70 de chicle de alta