Club deportivo durante estado alarma

Pertenezco a la junta directiva de un club deportivo sin ánimo de lucro.

Me han comentado que podemos optar a una indemnización o ayuda por el daño económico que ha podido generar esta crisis sanitaria que estamos viviendo.

¿Es posible esto que me han comentado?... Ojalá, más que nada por que si no, será muy difícil para nosotros arrancar de nuevo

1 respuesta

Respuesta

Toda persona física o jurídica que sufra daños por una actuación del poder público puede reclamar la indemnización de esos daños, sin embargo la situación en la que nos encontramos está generando tal cúmulo de daños y perjuicios que no veo la forma en que el Estado, es decir todos los contribuyentes, vamos a asumir la reparación de esos daños, me temo que cada uno deberá "apechugar" con lo que le toque.

A lo mejor le viene bien leer esto:

COVID 19: Una reflexión personal