Tengo un mal olor en el pene, al retirar el prepucio desprende un olor a pescado y la piel se encuentra pegajosa, sin dolores

Como dice arriba tengo un olor a pescado en el pene, solo al retirar el prepucio, acompañado de una consistencia pegajosa en la piel, no tengo dolores ni nada, pero me preocupa ya que es algo que no tenía antes y mi higiene es muy limpia, quisiera saber que es y como tratarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Se llama esmegma, y son los restos de semen y orina que se acumulan bajo tu glande tras eyacular y orinar. Lo importante es que cuando vayas a ducharte, retires bien tu piel y lo limpies con gel de ducha, no te picará ni nada, hazme caso, así cada vez que te duchés y retirar bien los restos seminales.