Mi perra solo vomita las croquetas con flema enseguidita de comerlas, ¿Pero la comida casera no? ¿QUÉ sera?

Mi perra hace un mes le quise cambiar su dieta hipoalergénica la regresaba y pensé que no le caía le comlre de 3 tipos y nda hasta que me di cuenta que pues no eran más croquetas ya que le regrese alas suyas y también hizo lo mismo.. ¿ahora cada que come sus croquetas solamente las regresa enteras y con flema que sera?

Pd la comida casera no la vomita

( ¿Pero no puedo darle comida casera porque tiene hipotiroidosmo? ¿Qué sera?

1 Respuesta

Respuesta

El hipotiroidismo se lo causará la comida procesada, para alimentarla bien y que esté sana lee la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf