Tengo miedo de un embarazo de que no me baje mi periodo no se que hacer

El 16 de abril tube relaciones sexuales co protección no tengo idea si el eyaculo o penetro yo estaba comando pastillas divinalt cambie de método de inyecciones a pastillas me tome la post day a los 71 horas

Según mi calendario hoy es día 29 del ciclo aun no me duelen los pechos tengo miedo de queda embarazada y que no me baje mi menstruación me hice una prueba en sangre a los 13 días dio negativo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Ivania del socorro Lopez Romero

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Mientras se tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se puede tener relaciones sexuales completas las veces que se quiera y los días que se desee sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que exista la preocupación de un embarazo no planeado.

Durante los primeros meses de uso (pastilla) o suspensión (inyección) de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

¡Gracias! Pero necesito algo que me ayude no que solo copies y pegues

Cuando se presenten preguntas originales dejaré de responder lo mismo.