Si tome postday y ya me bajo puedo estar embarazada?

Tome postday el 18 de marzo el día 26 me bajo y me duró 7 días, el primer día fue muy ligero, casi nada el segundo dia ya fue en aumento y si botaba algunos coágulos y pues si me bajo bastantito !

Estamos en abril y aún no me baja, ¿podré estar embarazada aunque ya me haya bajado?🥺 ¿Lo qué pienso es que el sangrado fue por efecto de la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Hola Estefania Martinez

La menstruación del 26 de marzo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Pero puedo sangrar por efecto de la pastilla verdad?

Entonces ese es mi preocupación, que el sangrado que tuve fue por EFECTO de la pastilla ! O me tranquilizó?

El sangrado como efecto secundario de la PAE es bastante frecuente, y determinar si fue sangrado de la PAE o tu menstruación solo tu, y quizá tu ginecólogo con ayuda de tu historial clínico, pueden determinar eso sin la ayuda de unos análisis de laboratorio.

Mi opinión es que se trató de tu menstruación, pero recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.