No sé si estoy embarazada

El 1ro de abril tuve roces con mi novio o sea mientras nos besábamos chocábamos y en un momento me senté de frente encima de él, ambos teníamos ropa interior y pantalón deportivo puesto pero no se si algo pudo filtrarse pasado los 10 comencé a sentirme mareada y tener brotes de acné en la cara. Mi menstruación llegó el día 20 de abril normal y duro 4 días por lo que creo no fue de implantación, pero la semana siguiente aún siento síntomas de náuseas, mareos y acné, me siento muy preocupada en mi casa son muy conservadores y sería una gran decepción, sólo vivo buscando información en internet y me dicen en muchas páginas que no es posible, con esto del covid-19 no puedo ir a comprar una prueba a la farmacia en mi casa me matarían no quiero ser ignorante porque ambos teníamos ropa pero estos síntomas me tienen aterrorizada.

3 respuestas

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

No tienes síntomas de embarazo, porque no estás embarazada.

Pueden ser, simplemente nervios.

¡Gracias! Eso debe ser, aún sigo con los brotes pero tal vez sea el calor porque vivo en el caribe pero aún me siento mareada de vez en cuando y eso me preocupa.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

La menstruación del 20 de abril, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Las náuseas y mareos pueden ser por un problema gástrico, el acné por un cambio de alimentación (lo que explicaría los mareos y nauseas)

¡Muchas Gracias! Espero que así sea hay mucha información distorsionada en internet y dice que hay mujeres que siguen menstruando a pesar de que están embarazadas y eso me hace tener pánico, pero tu respuesta me tranquiliza más.

Respuesta

Te explico las cosas no funcionan a si y se que te la vives pensando que pudo haber la posibilidad pero no es imposible un embarazo de esa forma para que ahiga un embarazo se necesita es más es obligatorio que estés en tu tiempo de ovulación y por supuesto penetración osea que el pene introduzca en la vagina y eso no paso contigo verdad? Y además dices que te llego la menstruación el 20 de abril lo cual es imposible que sea un sangrado de implantación por qué ya an pasado más de 20 días

Grabatelo no estás embarazada para nada