Como puedo saber si estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja exactamente el 7 de abril pero tome la pastilla del día siguiente porque cabe destacar que no utilizamos protección, volvimos a tener relaciones el 12 de abril con y sin protección pero el me asegura que no se vino dentro, el día 15 me bajo mi periodo normal me duro los 7 días de siempre pero terminando mi periodo ( día 21) 3 días después comencé a sentir dolores en el vientre, como cólicos, náuseas muy leves y un poco de cansancio en el transcurso del día, también tuve un flujo vaginal como rosita. Es señal de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
2

Hola Dennis Dreew

La menstruación del 15, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Los cólicos y nauseas pueden ser por un problema gástrico.

El cansancio puede ser resultado del estrés de las condiciones de la pandemia, quizá incluso puede reflejar un poco de depresión.

La mayoría de veces se produce en el flujo normal la presencia de sangre. El flujo rosado puede tener múltiples causas como el embarazo, la ovulación, antes y después del período menstrual, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas