Prueba de embarazo en sangre a los 13 días es fiable

Tube relaciones el 16 de Marzo samos preservative yo me estoy bebiendo divinely pastillas cambia de inyección a pastillas eh tenido ganas de vomitar a vece mare me time la post day a las 71 hours estoy embaraza

Me hice una prueba a los 13 días resultado negativo

Respuesta

Hola Ivania del socorro Lopez Romero

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.  La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)  fue completamente innecesaria.

Mientras se tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se puede tener relaciones sexuales completas las veces que se quiera y los días que se desee sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que exista la preocupación de un embarazo no planeado. La PAE fue completamente innecesaria.

Si realizaste de la manera indicada por tu ginecólogo el cambio de método no debiera haber efectos secundarios, o en caso de haberlos ser muy ligeros.

Las ganas de vomitar y mareos pueden ser un problema gástrico, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.

Sin importar cuando realices la prueba de detección de embarazo, al no haber posibilidad de embarazo por lo citado arriba, el resultado será siempre negativo.

¡Gracias! Pero para el cambio de método no fui al ginecólogo lo emplie yo cambiado a pastillas divinatl de 21 pastillas las indie el día que me colocaba la inyección