Me estan saliendo granos en la punta del pene

Me estan saliendo unos granos en la punta del pene y no se que aser o echarme para q desaparezcan por que me estoy asustando con esto q m esta saliendo

1 Respuesta

Respuesta

Si no pones una foto o intentas describir mejor cómo son esos granos, y si te causan algún dolor o picor, no puedo decirte exactamente qué son. Haz alguna de estas dos, pon una foto o dime en tu respuesta como son esos granos, para tratar de ayudarte mejor.