No puedo abrir mi pene cuando está erecto.

Soy Jesús y tengo 14 años, tengo un problema y es que cuando mi pene está erecto se me dificulta y se me hace doloroso abrir mi pene.. Quiero saber si eso es normal o tengo que hacer algo para solucionarlo. Nunca he tenido relaciones sexuales y no se si eso sea un problema a la hora de tener relaciones. Mi pene es de 16,5 cm de largo y es un poco doblado hacia el lado izquierdo, no sé si eso afecte algo

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a la dificultad para descubrir el glande en estado de erección, es muy probable que tengas un problema de fimosis. Te deberían examinar el pene por si necesitas cirugía.