Un retraso menstrual y mucho flujo?

¿Tengo mucho flujo blanco y un retraso menstrual es posible que haiga un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Perla Puebla castellanos

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.