Que hago para eliminar la celulitis, no tengo éxito con las cremas

Tengo celulitis, muslos, trasero y barriga. Llevo intentando con cremas de hace casi 8 meses y no creo yo que es lo más adecuado, por lo menos en mi caso! He sido una persona que ha tenido mucho peso, he tenido retención de líquidos, tengo una rutina de alimentación digamos rara tirando para mala, pero quiero empezar por cuidarme un poco y la celulitis es lo que me preocupa,,, tal vez debería perder uns kilos, pero no más de 5,,.

2 Respuestas

Respuesta

No se si has leído alguna vez sobre los productos xilanatur, pero son muy buenos en lo que es perder peso, belleza y bienestar. Recomoendo fatex quema grasa y saciante khiao beach 5 frijoles!

Respuesta

La celulitis es causada por tener mala circulación venosa por tener un déficit de vitamina C, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf