¿Puede haber embarazo si se utilizo el preservativo?

Ayer tuve relaciones con una amiga y siempre desde que inició el encuntró se utilizo condón de principio a fin. Y a la hora de terminar yo me retire de ella para no terminar dentro y al final de todo revisamos el condón y no estaba roto ni nada. ¿Puede a ver riesgo de embarazo ya que su próxima regla es hasta finales de mayo y su última regla fue en esta semana que paso?

2 Respuestas

Respuesta

Te saltaste la cuarentena para coger, eso me preocupa más😠

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo si utilizas condón y ese no se compre