Que necesito para desinfectar el agua de la piscina

Tengo una piscina que desearía desinfectar el agua de la misma. ¿Qué puedo utilizar?<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

3 Respuestas

Respuesta

Podrías clorarla para desinfección, y hacer uso de algún plaguicida

Respuesta

Yo cuando he tenido algún problema con el agua... depuradora y depuradora... aunque sea más de 24 horas.

Respuesta

Este enlace en donde te indican como realizar el mantenimiento básico de la piscina: