Quiero sacarme de una duda sobre mi tatuaje

Hace un mes me hice un tatuaje el cual al día siguiente me salieron unos granitos con punta blanca el cual supuraba líquido como si fuera un barrito sobre el tatuaje y al rededor del tatuaje también me salieron deje de usar la pomada y me dejaron de salir pero estoy preocupada ya que ahora me salieron tres granitos pequeños pero con sangre me reventé uno pero no me pican no duelen no molestan pero estoy preocupada alguien que me pueda orientar.

2 respuestas

Respuesta

Aquí te dejo un artículo muy interesante sobre cómo cuidar la eliminación de un tatuaje, espero te sirva de ayuda, de lo contrario, no dudes en visitar un médico.

Respuesta

Te recomiendo que vayas a un dermatólogo, eso puedo ser algo, no creo que grave, pero motivado al tatuaje Roja directa