Rozas en pared de ladrillo macizo

Me he puesto a quitar el alicatado de la cocina con la intención de reformarla.

La pregunta es: ¿Cómo puedo hacer las rozas en las paredes que son de ladrillo macizo? Las de ladrillo hueco he visto que la hacen con rozadora y luego parte, pero al ser macizo no se si partirá o tendré que picar. Por otro lado he visto en alquiler rozadoras de fresa en teoría te dejan el canal ya vacío ¿alguien las ha probado?

1 Respuesta

Respuesta

Con la rozadora lo marcas y luego con maceta y cortafríos poco a poco .

Siempre rozas en horizontal y vertical, nunca cruzado .

Tampoco tiene que ser más del 50% de la dimensión del tabique