¿Me debería preocupar o ir a revisión médica si mi pene me tronó en estado de erección sin tener ningún síntoma de fractura?

Hoy, hace unas 15 horas, me trono el pene en estado de erección, lo sentí y lo escuché, después de unos segundos perdí el estado de erección, antes de me quería masturbar, la verdad no fue ni fuerte ni rápido el momento en que doble de más mi pene, el caso es que estoy preocupado, pensé en que me había fracturado el pene, pero investigue enseguida y no tengo ningún síntoma de fractura, ni dolor, ni inflamación, ni hematoma, por lo general está bien, no me duele ni nada.

¿Debería ir corriendo al médico o en este caso con el urólogo o espero a ver cómo sigo los siguientes días?

¿Será de verdad algo grave o solo con abstenerme de tener relaciones o masturbarme bastará?

2 Respuestas

Respuesta

Hay que examinar el pene, puede que algún músculo o nervio se haya lastimado.

+1 829 667 5063

Respuesta

Si presentas problema de erección o molestias, habría que examinar el pene, aunque no lo considero de máxima urgencia.

Hola Chimichi , gracias por responder, no presentó molestias de erección, aunque si me duelen ligeramente los testículos, no todo el tiempo solo de a ratos y siento que me cuelgan más de lo normal

La situación de los testículos no creo que tenga relación, más bien sea una percepción tuya o un hecho ocasional. De todos modos, si persisten las molestias, reitero la necesidad de que te examinen.