Como hacer las cosas bien en la construcción de una vivienda

Mi pareja y yo queremos construir una casa... Para hacer la casa necesitamos 2 terrenos que están a nombre de mi suegra uno tiene entrada y el otro no tiene... A mayores queremos comprar un terreno para complementar la finca que está a continuación del que no tiene entrada... Yo voy a aportar dinero para la construcción y la compra del terreno. Mi suegra le quiere donar el terreno a su hijo. Como tendríamos que escriturar todo y hipoteca... Para que quede todo un poco compensado y no tener problemas en el futuro... No estamos casados pero tenemos un hijo en común.

1 respuesta

Respuesta

En esta página web encontraras toda la información que necesitas para la construcción de una vivienda espero que te sirva de ayuda

Links de interes

https://www.autopromotores.com/tramites-y-licencias/

¡Gracias! Más o menos eso lo tengo claro... Me interesaba saber si deberíamos poner todo al 50%...me refiero a su terreno... Ya que yo pongo dinero... O el terreno a su nombre y lo otro a nombre de los 2.... Estoy hablando para que este equiparado en caso de separación...