Mi novia tiene una enfermedad en los tiroides o esta embarazada

Mi enamorada no le llega su mes en todo Marzo, pero la ultima vez que yo baje fue el 10 de Febrero y le llego su mes 7 dias despues lo que le duro 9 dias y bueno en Marzo empezo a tomar medicamentos por que tenia malestares en la garganta y tiene algunos malestares mas de las tiroides Por ello quisiera saber mas del tema de las tiroides y saber su tratamiento o algo casero que pueda tomar por mientras ya que por esta cuarentena no quiere salir por favor... No quiero que le pase nada

1 respuesta

Respuesta

Para saber si tiene la tiroides alta se deben hacer exámenes clínicos y de laboratorio.

No es bueno que se automedique ya que es algo muy delicado. Le recomiendo que vaya al Oncólogo par que la examine y le de el tratamiento adecuado.