Día 25 del periodo menstrual aún no me a venido la menstruación

Aún no me duele los pechos solo un poco la espalda tuve relaciones con preservativo el 16 estoy tomando anticonceptivos cambie el método de inyección a pastilla y el 19 me tome la postday será que no me bajara estaré embarazada

2 respuestas

Respuesta

Es muy probable que tengas un desajuste hormonal, no veo la necesidad de haber tomado una postday si estas usando un metodo anticonceptivo.

Muchas veces al cambiar de unbmetodo anticonceptivo puede que el primer mes no llegue la menstruación pero en todo cssonl deberias consultar a tu ginecologo de confianza ya que has tomado demasiada carga hormonal.

pero hay posibilidad de embarazo

Si estabas tomando anticonceptivos antes sin fallo entonces no hay riesgo de embarazo y si te tomaste la postday solo te queda esperar a que llegue tu periodo.

Respuesta

Hola Ivania del socorro Lopez Romero

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

No suspendí nada por favor por que no lee correctamente cambie de método

Suspendiste la inyección, eso causó un desajuste hormonal.

Iniciaste las pastillas, lo cual causó un desajuste hormonal.

Si leí bien, pero al parecer tu no.

O quizá no suspendiste la inyección y estás usando las pastillas además de la inyección, lo cual no creo sea el caso, pero de todos modos, iniciaste las pastillas, lo que nos regresa a mi respuesta anterior: Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Y recomiendo con más razón una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular.

Y quizá con un oftalmólogo u optometrista para una revisión.