Hace 2 días tuve relaciones y hoy me bajo el período puedo estar embarazada ?

No me cuide tuve relaciones sexuales y quisiera saber si puedo estar embarazada estoy muy preocupada

2 respuestas

Respuesta

No por la simple razón que no estabas en tu modo fértil

Pero debes de checar que no sea el sangrado de implantación dile confundir con la menstruación

Respuesta

Lo más probable es que no, ya que estabas en los últimos días de tu ciclo cuando tuviste relaciones, y esos días por lo general son infértiles o muy poco fértiles.

De igual manera la menstruación descarta embarazo, pero también hay un sangrado que se llama "sangrado por implantación" que le ocurre a muy pocas mujeres cuando quedan embarazadas, la característica de este sangrado es que es muy escaso, y dura un par de horas y luego desaparece. Pero este sangrado suele ocurrir cuando han pasado 10-14 días desde la concepción del embrión, por lo tanto en tu caso lo veo casi imposible que sea este tipo de sangrado.

Lo más probable es que no estés embarazada.