¿Puede estar embarazada si ya le bajo la regla?

Intentamos tener relaciones el día 2 del mes, pero no la penetre por completo, según estoy calculando estaba en sus días fértiles, el día 7 tuvimos relaciones y hubo penetración completa pero no eyaculación, de ahí en adelante con condón y quIa roses sin condón pero no penetración, para asegurarme le di una postday el día 8, a ella le vino la menstruación un día antes y su ciclo es se 7 días y este ciclo solo duro 5, con sangrado normal rojizo y con coágulos, según se si le bajo no puede estar embarazada si tuvo su regla. ¿Pero hay alguna posibilidad valdrá la pena hacer una prueba después de que le vino la regla? Algún ginecólogo o alguien que pueda ayudarme a mi calma y la calma de ella

1 respuesta

Respuesta

Si toma postday dentro de las 72 horas hizo efecto puede ser un sangrado de deprivacion pero también puede ser su regla normal, su regla por la pastilla de Emergencia puede durar más o menos, o ser escaso o menos escaso.

Otro es que si no hay eyaculación no hay nada que puede ser implantado, ojo pero si lo penetraste y ya habías tenido eyaculaciones previas puede existir cierto riesgo.

Pero a cómo dices que tuvo su regla lo descarta, ya que cuando tienes tu regla el óvulo no fecundado es el que sale.

A cómo describes tu no hay posibilidad de embarazo.

Solo cuidate siempre con protección amigo y si no te sientes tan seguro con mi respuesta puedes hacer test casero de embarazo para confirmar o descartar el embarazo. Valora la respuesta si puedes.