Tengo una lavadora FAGOR innovation y se ma ha descolgado hacia atrás el bombo que puede ser

Lavadora FAGOR innovation no me funciona porque el bombo se ha echado hacia atrás y no se sostiene derecho

2 respuestas

Respuesta

Comprobar sujeción de laterales, bien sea amortiguadores y tiradores

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=rANuFrMbiHo

En este video desmontan la lavadora para sacar el bombo por que la cruceta que sujeta el bombo se ha roto.

Por lo que dices tanto el bombo como la parte exterior del bombo se ha ido hacia atrás, seguramente por que algún muelle o tensor se ha roto/soltado pero también puede ser que algún peso se haya roto y se ha movido de sitio colocándose la piedra en la parte de atrás y levantando el bombo.

Primero hay que ver si es un tema de pesos/tiradores o es la cruceta que se te ha roto, como en el video.

¿Si giras el volante trasero gira el bombo?