Comprar una casa ahora mismo?

Tengo la reserva de la casa que me gusta hecha pero mi duda es si en estos tiempos de incertidumbre sería buena idea meterme en una casa, o esperar un poco.

1 respuesta

Respuesta

Si está preparado económicamente para pagar la hipoteca, etc., el mejor es el presente, pues cuanto más años espere, más caro serán los pisos. Con el confinamiento actual no se puede gestionar la compra, pero cuando "salgamos" el mercado estará con precios algo más bajos, pues los propietarios querrán vender.