Suelo de terraza sin pendiente, poner suelo encima

Tengo un balcón que hace L, el sumidero esta en una esquina pero las pendientes están fatal y no llega el agua, son todo charcos, el suelo es viejo de rasiyas,. Se que lo mejor es sacarlo y hacer pendientes... La pregunta es, ¿podría pegarle suelo nuevo encima y ir nivelando sobre la marcha con el cemento cola? ¿Tendría qué arrancar desde sumidero y ir colocando baldosas desniveladas hasta llegar al punto alto? Osea hasta la otra Ponta del balcón, se que no es lo suyo.. Pero si así es posible me lo podría hacer yo y ahorrarme un pico.

1 Respuesta

Respuesta

Puede comprar una regla y nivel .

Y hacer las pendientes primero con un mortero especial exterior

Dejar secar 24 h y después embaldosar .