Después de una circuncisión es normal que el borde del glande se pegue del prepucio nuevamente

Tengo un bebe de 4 años hace 2 años le practicaron la circuncisión pero al rededor del año comencé a notar que el borde de su glande se pegaba del prepucio pero sucedió solo por la parte de encima del pene solamente y la parte del frenillo la de abajo si esta descubierta y puedo ver el borde de su glande es solo encima que se ve unido de nuevo y me preocupa que no se normal porque aun cuando esta erecto se ve igual

1 respuesta

Respuesta

¿A qué se refiere concretamente con "se pliega"?, si es que parte de la piel del tronco del pene, la que pega al glande, y donde está la cicatríz se pone algo por encima del glande cuando el pene está flácido, es perfectamente normal, ya que la piel tiende a perder su forma cuando no está erecta. Y tapará un poco los bordes. Si no es así y aun erecto tapa gran parte del glande y no le han aplicado una circuncisión parcial. Acuda a su médico para un análisis mas detallado.

Espero haberle sido de ayuda, cualquier cosa, por aquí estamos varias personas dispuestas a ayudar.