Disculpen buenas mi esposa y yo peleamos ella se fue de la casa y tiene a mis niñas viviendo de lo peor que puedo hacer ?

Mi esposa y yo peleamos de echo yo ya no le tenía confianza me escondía muchas cosas y cuando la encaraba mentía llegué a pensar que era mitómana por más que le enseñaba las pruebas decía que no a su mamá de ella le estaba comprando un terreno que hiba a ser para mis hijas entre las 2 hicieron una mala jugada y después la que era mi suegra no me respondió tenía papeles originales del terreno en casa de mi mamá y cuando hubo el problema no aparecieron más que copias despues una de mis niñas me dijo que no le compraba fruta su mamá y que sólo compraba cosas para invitarle a su familia y que luego se llebaba a mi niña a juntar fierro viejo y su mamá no se a donde se hiba la verdad me dio mucho corage todo eso por que yo le e dado dinero y si trabajo es para que mis hijas no sufran tengo una niña con dawn necesita una operación y ella es atendida en el hospital del niño pero pareciera que no le importa una vez me quise llevar a mis hijas por que no podía creer lo que sufrían y llegué al mp según por que según le pegue ala que era mi esposa y me trataron de lo peor más yo sabía que ni una grosería le había dicho ni alsado la mano ella según esta embarazada la verdad dudo que sea mío ella después me dijo que quería un tiempo y ahora pues me dice que ella regresa pero que dejemos el pasado atrás la verdad yo ya no quiero nada con ella y sólo quiero ver el bienestar de mis niñas ella sólo quiere dinero y como no le e dado el dinero que pide me pone pero para ver a mis hijas yo e estado cumpliendo al principio se lo daba en la mano pero cuando le pedí que me firmará por lo que le había dado se molestó y ya no me habló en varios días

2 respuestas

Respuesta

Suponiendo que sea residente en España, puede formular una denuncia en comisaria por el delito de sustracción de menores.

Disculpe, una puntualización, lo anterior es válido si usted tiene la guarda y custodia del menor, en caso contrario, tiene que presentar una demanda de medidas paterno-filiales.

Respuesta

De momento como en Mexico tambien hay pandemia Coronaviros, cuando mejore la situacion ponga toda la documentacion en manos de un abogado de su confianza y pida si puede ser la custodia compartida si lo desea, y puede en su pais para no desatender los cuidados de sus hijas .