Que hacer con mi gato si está decaído

Mi gato se enfermo de una patica le llamamos al veterinario y luego de curarlo y comenzar a darle el medicamento y colocarle el collar isabelino dejo de comer esta aun mas decaído ya le quitamos el collar pensando en que esa fue la causa pero aún sigue así, solo toma agua y ahora tiene como gripe y no puedo llevarlo a veterinario😭😭😭 necesito ayuda para que coma

3 Respuestas

Respuesta

Has probado tratar de animarlo jugando, Hazle una cueva para que puedan jugar y también la use como su retiro especial, así también le darás su espacio.

Respuesta

Tu gato tiene pinta de tener una infección, utiliza algunos remedios naturales efectivos, conócelos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf