¿Pueden checar la ortografía en en siguiente texto?

Pero apenas estoy aprendiendo bien a redactar, y en serio tengo dudas a cerca de el próximo texto, necesito saber si está bien escrito, si me falta o le sobra algún signo:

En un mundo en torno a Ángeles y Demonios, donde sólo existe el Bien o el Mal, y cada quien lucha por sus propios ideales se encuentran dos almas.

2 respuestas

Respuesta

En un mundo en torno a Ángeles y Demonios, donde sólo (la tilde es innecesaria según la norma actual) existe el Bien o el Mal, y cada quien lucha por sus propios ideales se encuentran dos almas.

Respuesta

Transcribo con correción en negritas:

"En un mundo en torno a ángeles y demonios, donde solo existe el Bien o el Mal, y cada quien lucha por sus propios ideales, se encuentran dos almas."

Notar que hay una coma insertada. Notar que "ángeles y demonios" designa a un sustantivo común, a menos que haga referencia a algún sustantivo que se llame "Ángeles y Demonios" como por ejemplo, una ciudad.