¿Motor 1.2Turbo 145CV para hacer viajes largos?

Recientemente he adquirido el nuevo Opel Astra 1.2T 145CV, soy una persona que cada dos o tres meses hago viajes "largos", entre 4 horas, otros viajes de 6 horas, aproximadamente.

El motor me va muy fluido, va como la seda por autopista a altas velocidades, nada forzado, genial.

¿Con este motor y estos CV, es un buen vehiculo para hacer viajes a distancia cada dos o tres meses?

2 Respuestas

Respuesta

En principio si si lo tratas bien le pones aceite del caro, y antes de pararlo esperas un par de minutos a que el turbo se enfríe ya que el aceite muy caliente puede dañarlo. Por lo demás debería ser aceptable hacer viajes largos sobre todo tan espaciados en el tiempo. Los coches modernos no adolecen de Km tan fácilmente si están bien cuidados.

Respuesta
-1

Ver futbol online que bueno este progreso del sistema