¿Cómo puedo explicarle a mi novio mi virginidad?

Yo era virgen, cuando tuve mi primer relación sexual mi novio me dijo que yo ya no estaba virgen y no entiendo cómo es que el dice eso sí yo nunca me había metido con alguien y no sé cómo explicarle eso.

2 Respuestas

Respuesta

No soy ginecólogo pero por lo que dices es un poco raro lo que te pasa.

¿Has usado alguna vez algún consolador o algo parecido?

Pienso que a lo mejor pueda ser ese el motivo de tu virginidad ..

Respuesta

Por si no sabias la mayoría de las mujeres nacemos con una "telita" que se llama himen y eso es lo que sangra cuando es penetrada es a lo que se le llama "perder la virginidad" pero no todas nacemos con himen y también se puede romper por hacer ejercicio, andar en bicicleta, o por hacer fuerza etc

Te recomiendo que busques en internet que es el himen o también podes consultar con tu ginecólogo

Ah y solo quiero agregar que la virginidad no existe es una construcción social

Es un invento de hombres machistas