Como desmontar caldera junkers cerapur 25 para limpiar electrodos

He desmontado la caldera cerapur junkers de condensación 25 zwb pero para llegar a donde se encuentran los electrodos debo desmontar la carcasa superior y no encuentro como se hace.

1 Respuesta

Respuesta
-1

En el manual de instalador de tu Caldera viene como se realiza pero debería hacerlo un mantenedor con bastante frecuencia es preciso cambiar la junta que lleva y si no te fuga por ahí