Dudas sobre menstruación tomando anticonceptivas
Llevaba dos años tomando las anticonceptivas verezana de 21 dias. Por problemas con la fábrica de esta marca, el farmacéutico me dio unas de la marca Sibilla, con la misma composición que las que yo tomaba. Tome estas píldoras durante 3 meses y todo fue bien, pero cuando termine el cuarto mes, en la semana de descanso debía bajarme la regla el jueves o el viernes y no lo hizo, solamente tuve una pequeña mancha como una especie de cuagulo marrón muy oscuro el sábado. Continué tomando el siguiente blister y ahora nuevamente estoy en la semana de descanso y he tenido solo jueves y viernes unas ligeras manchas color marrón, como si fueran los últimos días de la regla. Son muy escasas, no necesité siquiera una compresa o un tampax. He tomado siempre todas las píldoras bien pero la cantidad de mi menstruación se ha visto muy reducida y no entiendo porque, tengo miedo de estar embarazada pero he tomado bien todas las pastillas. No tengo ningún tipo de síntoma que pudiese indicar embarazo y creo que es prácticamente imposible porque tome todas las pastillas correctamente y ademas mi pareja y yo practicamos la marcha atrás.