Porque tengo flujo rosado después de tener relaciones?

Quiero comentarles lo que me sucedió ayer, tuve relaciones con mi pareja y cuando termine, al ir al baño me di cuenta al limpiarme que tenía un flujo como rosa, solo era cuando me limpiaba al orinar, y en la primera orina me ardió poquito
Después me quedó la sensación de ardor y de tener muchas ganas de orinar a cada rato pero cuando iba a orinar solo salía poquito pero ya no me ardía, ¿solo la primera vez que hice si me ardió
A Que se debe?

2 respuestas

Respuesta

Puede deberse a una irritación de la utetra lo cual es normal después de una relación sexual, si los síntomas no desaparecen en un día o dos deberás realizarte un examen generalnde orina y visitar a tu ginecólogo o urólogo para descartar infección.

El flujo rosado puede ser qje te haya lastimado, si la relación sexual fue muy agresiva y tu no habías lubricado bien, es posible que se desangrara un vaso sanguíneo lo cual no tienes de que preocuparte a menos que tengas una hemorragia que nonsea tu regla.

Muchísimas gracias, eso me deja más tranquila!
y no, ya no persistió el manchado, solo fue las primeras dos veces al limpiarme al orinar y ya no se presentó más

Entonces no tengo porque preocuparme ? No es nada malo?

Normalmente las molestias ceden en un día o dos así que si ya no presentas ningún síntoma no tienes de que preocuparte.

¡Gracias! De verdad, otra pregunta, hace rato al orinar y limpiarme aún tenía flujo rosa

Casi nada, sigue siendo normal?

Te recomiendo visitar a un ginecólogo para que te pueda dar un mejor diagnostico te recomiendo (si puedes) realizarte un examen general de orina antes de ir al medico para así realizar un estudio más completo.

Respuesta

Hola Estef Lpz

Es posible que durante la actividad sexual se hayan roto algunos vasos capilares y esa sea la causa del flujo y ardor al orinar.

¡Gracias! De verdad, otra pregunta, hace rato al orinar y limpiarme aún tenía flujo rosa

Casi nada, sigue siendo normal?

Forma parte de la rotura de vasos capilares, pero recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración y aclarar todas tus dudas y disminuir tus preocupaciones.