Lavavajillas Bosch no actúa la electrovalcula

Holac

Compre la electroválvula aguastop y el caudalimetro nuevo al ver que le entraba agua muy poca agua, resulta que cuando puse las piezas nuevas no actúa la electroválvula cuando antes de desmontarlo si lo hacía, a la electroválvula si le llega corriente pero no sé a qué puede ser debido.

No sé si he roto yo algo al desmontar y montar tumbando el lavavajillas de lado en el suelo

1 Respuesta

Respuesta

El lavavajillas lleva un sensor o nivel de agua o flotador en la parte de abajo mire a ver si está bien colocado qué podría ser el problema y no le deje actuar al llenado de agua

Pero para mirarlo no tiene que volcar el lavavajillas tiene que quitar las dos chapas de los laterales