Puedo abrir mi negocio? De lavado de mascotas.

Tengo una tienda de autoservicio de lavado de mascotas. No se atiende al público. ¿Puedo abrir como las lavanderías autoservicio? En Madrid.

2 respuestas

Respuesta

Ponte en contacto con la cámara de comercio en madrid les cuentas tu caso te asesoraran y te ayudaran

Links de interes

https://www.camaramadrid.es/inicio

CAMARA DE COMERCIO DE MADRID

Tel. 91 538 35 00

Respuesta

En nuestra opinión, su negocio no entra dentro de las excepciones del decreto de Alarma, por el que se limita la apertura de establecimientos al publico.

No se trata de una lavandería, y tampoco de un servicio veterinario, como tal. Y el ser en forma de autoservicio complica la forma de garantizar la seguridad de las personas que lo utilizan.

¿Cómo puede usted garantizar la seguridad de los usuarios?

En cualquier aso, yo me pondría en contacto con la Policía Local de su zona, para ver la opción de abrir, y evitar sanciones, que aunque pudiera ser recurrible, ya le supondrían un problema.