Crear varios filtros para un mismo campo en formulario.

Resulta que tengo un formulario en el que obtengo los datos a través de una consulta. En el formulario hay varios Tick de verificación, para hacer filtros. Lo que no consigo y no sé si es posible, hacer varios filtros a la vez. Ahora lo consigo mediante los criterios de la consulta, de manera que al cargar los datos, le digo que si el tick esta puesto en el formulario, me escriba el texto que necesito en los criterios. El problema lo tengo cuando quiero mostrar todos registros, que el asterisco no me lo escribe.

Esta es la consulta:

Necesitaría que al activar el Tick de Todas, me coloque el asterisco como criterio para mostrar todos registros.

He probado también con VBA y con el modo Me. Filter pero no consigo que me haga más de un filtro a la vez.

3 Respuestas

Respuesta

Ya son ganas de escribir criterios en una consulta...

Mira a ver si este ejemplo de Neckkito para crear filtros múltiples te sirve de orientación:

http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/13-formularios/77-crear-un-filtro-multiple

Respuesta

Puedes poner como valor predeterminado en los campos que intervienen un asterisco y de esta forma el campo que no necesites filtrar ya recoge el asterisco para colocarse en la consulta.

Respuesta

Solicite un ejemplo desde otro enfoque a [email protected] y con gusto se lo hago llegar.